Descárgate el documento con primeros pasos para diseñar tu estrategia SEO

Te ofrecemos un documento gratuito que contiene todo lo que necesitas saber para comenzar a introducirte en el mundo del SEO y diseñar tu propia estrategia que consiga que Google tenga a tu web en buena consideración. Puedes descargar e imprimir estos archivos para consultarlos siempre que lo necesites. A cambio, solo te pedimos que nos des un “like” en Facebook para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad.

 
Una vez que hagas click en Me gusta, este recuadro desaparecerá y aparecerá un enlace para descargarte el PDF de Primeros pasos para implementar tu estrategia SEO. Si no te funciona, te recomendamos que pruebes con otro navegador. Ten paciencia, este recuadro tarda un poco en desaparecer.

Si aún probando todo esto el enlace no aparece, te recomendamos ir a nuestra página de Facebook, hacer click en “Me gusta” y después envíanos un mensaje dándonos tu email para que podamos enviarte el PDF al correo electrónico. Si no tienes cuenta en Facebook no te preocupes, puedes seguirnos en Twitter y te enviaremos el documento igualmente